El destino , claro, es absurdo creer en ello para muchos . ¿ Quién si no iba a poner a aquellas personas en tu camino? ¿Un señor que mueve peones desde arriba? ¿ Un universo paralelo que se cruza ?
Y encima elegir el momento exacto para todas . Imposible, demasiado perfecto. No hay justificación posible.
El universo conspira para poner personas increíbles en tu vida. Y si increíbles , porque cuando creías que ya lo conocías todo , que ya lo habías visto todo , cuando te habías cerrado a sociabilizarte , ponen la mesa con pollo funky , guacamole , salsa barbacoa y tortilla francesa. Y el resto queda bajo llave en lo más profundo de tu corazón . Cuando te daba miedo andar por la calle hasta llegar ella te llamaba todo el camino divirtiéndote los pasos para hacerlo todo más ameno , y mientras tu te morías de vergüenza esa otra te gritaba por el balcón lo bonita que eres. Y llegabas y te sentías como en casa. Como si eso hubiera formado parte de tu vida desde los inicios. Y así empezaron los bailes hasta el amanecer, las locuras de un lado a otro de la pista , las guerras de cojines absurdas que proyectaban carcajadas de eco en los ojos del resto, insonorizaban la música .Y luego la vida.
De un momento a otro se convirtieron en mi vida , en mi risa y mi llanto a veces , en mi comprensión y serenidad, en mi conciencia y mi ilusión, en la locura y la locura.
Bendito universo y sus conspiraciones.
Despertarte y encontrarte una nota bonita de amor , la libertad del desayuno y las conversaciones matutinas. Acostarte y saber que hay alguien ahí que lucha por hacertelo saber. Que el sueño o un pastel aliñado no impide que estén ahí el día de tu despedida. Ni en adelante. Que sean ya parte de tus manos para contar con los dedos de la amistad. A una llamada , a un pensamiento, a un sueño , pero a kilómetros tan cercanos que parece que esteis en la misma ciudad. A un paso corto como hace unos días. Qué es la vida sin personas así en tu vida. Más que absurda.
Una lleva un diamante incrustado en la piel , en su corazón , en cada paso, en cada pensamiento , que la cuida desde el cielo , que la hace seguir alentando frente las adversidades conspiradoras del universo. Es tierna como ninguna , bonita como ella sola , echa y derecha como ninguna otra y con una felicidad que desborda de su piel , unos critiérios frente a la vida muy consensuados y llevados a cabo. Algo para envidiar en este universo , con estas gentes que nos rodean . Es una estrella en el cielo que te guía y te hace seguir soñando , te hace sacar todo el amor que tienes dentro contagiando su ternura ; o sacar la locura a pasear en los momentos mas cuerdos , y atarte a la cordura cuando la locura quiere desatarse. Un diamante en bruto. De la otra no podríamos decir nada muy diferente , podría contagiarte su sonrisa cuando tus ojos llueven a mares , podría darte abrazos infinitos de los que no querrías salir, podría bailar toda la vida contagiando el ritmo que lleva en las venas y hacer de espacio un universo de alegría. Podría frenarse y aferrarse al pasado , podría no seguir luchando en cada batacazo , pero ella se levanta porque está más allá del cielo , no es alguien que pueda sostenerse en el suelo , vuela y te hace volar más allá de lo que que cualquier pájaro pueda volar. Sus tres palomas mensajeras.
Así que un día te levantas pones los pies en el suelo y vives tu día a día sin saber aún que esa noche empezará una nueva vida , junto dos de las mejores personas que habías conocido . De las cuales desconocías su existencia, y sin las cuales hoy la vida no sería tan maravillosa.
No existirían entonces noches de charlas y long board , ni partidas de parchis en un bar , no me iría a dormir al sofá de la chica más bonita del lugar , ni me levantaría con notas a mis pies, ni habrían tardes de pintura mientras tu me miras y dejas tus pensamientos volar , ni risas desmesuradas que miden la intensidad de la vida. No habría una amistad que echabas de menos en tu perímetro vital.
No harías todo lo posible por volver a encontrarte corriendo a su brazos con ellas , no pasarías una noche sin contar los minutos , no te sentirías querida entre tanto desamor, ni sentirías que la distancia o el tiempo pudiesen cambiar esto tan nuestro.
Y a veces me envuelve la nostalgia , y me detengo en el tiempo en ese abrazo tan intenso , ese que hacía mucho que no sentía , de amor de verdad , de amistad , de reencuentro y de siempre.
Gracias por aparecer en mi mundo y darle color. Sois todo lo que he buscado en mi vida , y lo hacéis posible con cada detalle aparentemente efímero , con cada palabra bonita, con cada verdad , con cada sonrisa, con cada mirada , con cada baile , con cada recuerdo, y con esa visión infinita al futuro . No dejéis de sonreír nunca , no podría permitirlo . El mundo necesita sonrisas como las vuestras , personas como vosotras , y no podría estar más agradecida al estar formando parte de vuestro universo y poder compartir el mío con las chicas más increíbles sobre la faz de la tierra.
No dejes de hablarme por ese micrófono y hacer de las dudas un espectáculo y tu querida no dejes de querer casarte conmigo . Algún día viviremos las tres en un universo paralelo de amor , con cenas románticas detalles que nadie más sabe comprender y valoraciones que nadie más sabe dar.
¿ Hace falta que os diga cuanto os quiero? Pues eso , que gracias por dejarme deciros que os amo , no que os quiero.
Y encima elegir el momento exacto para todas . Imposible, demasiado perfecto. No hay justificación posible.
El universo conspira para poner personas increíbles en tu vida. Y si increíbles , porque cuando creías que ya lo conocías todo , que ya lo habías visto todo , cuando te habías cerrado a sociabilizarte , ponen la mesa con pollo funky , guacamole , salsa barbacoa y tortilla francesa. Y el resto queda bajo llave en lo más profundo de tu corazón . Cuando te daba miedo andar por la calle hasta llegar ella te llamaba todo el camino divirtiéndote los pasos para hacerlo todo más ameno , y mientras tu te morías de vergüenza esa otra te gritaba por el balcón lo bonita que eres. Y llegabas y te sentías como en casa. Como si eso hubiera formado parte de tu vida desde los inicios. Y así empezaron los bailes hasta el amanecer, las locuras de un lado a otro de la pista , las guerras de cojines absurdas que proyectaban carcajadas de eco en los ojos del resto, insonorizaban la música .Y luego la vida.
De un momento a otro se convirtieron en mi vida , en mi risa y mi llanto a veces , en mi comprensión y serenidad, en mi conciencia y mi ilusión, en la locura y la locura.
Bendito universo y sus conspiraciones.
Despertarte y encontrarte una nota bonita de amor , la libertad del desayuno y las conversaciones matutinas. Acostarte y saber que hay alguien ahí que lucha por hacertelo saber. Que el sueño o un pastel aliñado no impide que estén ahí el día de tu despedida. Ni en adelante. Que sean ya parte de tus manos para contar con los dedos de la amistad. A una llamada , a un pensamiento, a un sueño , pero a kilómetros tan cercanos que parece que esteis en la misma ciudad. A un paso corto como hace unos días. Qué es la vida sin personas así en tu vida. Más que absurda.
Una lleva un diamante incrustado en la piel , en su corazón , en cada paso, en cada pensamiento , que la cuida desde el cielo , que la hace seguir alentando frente las adversidades conspiradoras del universo. Es tierna como ninguna , bonita como ella sola , echa y derecha como ninguna otra y con una felicidad que desborda de su piel , unos critiérios frente a la vida muy consensuados y llevados a cabo. Algo para envidiar en este universo , con estas gentes que nos rodean . Es una estrella en el cielo que te guía y te hace seguir soñando , te hace sacar todo el amor que tienes dentro contagiando su ternura ; o sacar la locura a pasear en los momentos mas cuerdos , y atarte a la cordura cuando la locura quiere desatarse. Un diamante en bruto. De la otra no podríamos decir nada muy diferente , podría contagiarte su sonrisa cuando tus ojos llueven a mares , podría darte abrazos infinitos de los que no querrías salir, podría bailar toda la vida contagiando el ritmo que lleva en las venas y hacer de espacio un universo de alegría. Podría frenarse y aferrarse al pasado , podría no seguir luchando en cada batacazo , pero ella se levanta porque está más allá del cielo , no es alguien que pueda sostenerse en el suelo , vuela y te hace volar más allá de lo que que cualquier pájaro pueda volar. Sus tres palomas mensajeras.
Así que un día te levantas pones los pies en el suelo y vives tu día a día sin saber aún que esa noche empezará una nueva vida , junto dos de las mejores personas que habías conocido . De las cuales desconocías su existencia, y sin las cuales hoy la vida no sería tan maravillosa.
No existirían entonces noches de charlas y long board , ni partidas de parchis en un bar , no me iría a dormir al sofá de la chica más bonita del lugar , ni me levantaría con notas a mis pies, ni habrían tardes de pintura mientras tu me miras y dejas tus pensamientos volar , ni risas desmesuradas que miden la intensidad de la vida. No habría una amistad que echabas de menos en tu perímetro vital.
No harías todo lo posible por volver a encontrarte corriendo a su brazos con ellas , no pasarías una noche sin contar los minutos , no te sentirías querida entre tanto desamor, ni sentirías que la distancia o el tiempo pudiesen cambiar esto tan nuestro.
Y a veces me envuelve la nostalgia , y me detengo en el tiempo en ese abrazo tan intenso , ese que hacía mucho que no sentía , de amor de verdad , de amistad , de reencuentro y de siempre.
Gracias por aparecer en mi mundo y darle color. Sois todo lo que he buscado en mi vida , y lo hacéis posible con cada detalle aparentemente efímero , con cada palabra bonita, con cada verdad , con cada sonrisa, con cada mirada , con cada baile , con cada recuerdo, y con esa visión infinita al futuro . No dejéis de sonreír nunca , no podría permitirlo . El mundo necesita sonrisas como las vuestras , personas como vosotras , y no podría estar más agradecida al estar formando parte de vuestro universo y poder compartir el mío con las chicas más increíbles sobre la faz de la tierra.
No dejes de hablarme por ese micrófono y hacer de las dudas un espectáculo y tu querida no dejes de querer casarte conmigo . Algún día viviremos las tres en un universo paralelo de amor , con cenas románticas detalles que nadie más sabe comprender y valoraciones que nadie más sabe dar.
¿ Hace falta que os diga cuanto os quiero? Pues eso , que gracias por dejarme deciros que os amo , no que os quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario