jueves, 17 de julio de 2014

Almería

Y eso era todo, el viento húmedo entre las montañas, por la carretera en silencio la radio, el paisaje, tú delante y detrás mis pensamientos, las cosquillas en los pies, tus miradas de reojo. Y sentirte libre para creer que lo único que me importa es ahora, el paisaje y sentir que puedo, que puedo quererte bien, que puedo mirarte e impregnarme de felicidad en un momento.
Sonrisas por la mañana, gruñidos después y gemidos más tarde. Peleas de duchas calientes y frías. Peleas absurdas, sin sentido y a distancia, cargadas por idiotas. Y resolver las dudas atada a tu cuerpo, entre susurros guarros, entre agarres de nalgas y pelo, entre orgasmos y excitación. Cerca. Asi te quiero yo, con todos tus defectos, puro y libre. Con tus muecas y las mías, con tus gritos y tu sensatez que evidencia mi orgullo, tu cordura que me equilibria cuando me tambaleo, a 10 segundos de arrancar con la locura, de arrasar con todo. Y freno en seco, cuento y te digo que lo único que importa es que puedo mirarte con todo el amor del mundo. Y eso es todo.

sábado, 12 de julio de 2014

Vomitar

Vomitar cada pedazo de mi, cada recuerdo, cada carga, cada vacio. Vomitar como no había vomitado nunca, hasta el último fragmento.
¿Qué te haría sentir mejor en este momento? Drogas, alcohol, un cigarrillo o una sedación. Tú.
La última vez estaba desnuda, pero acompañada. De ti, amor. Aún tengo demasiado miedo para vomitar sola. Para estar sola.
Desnudarme siempre me hizo sentir mejor, más pura, más libre, más yo.
No quiero que te alejes de mi. Y en cambio a veces siento que te distancio yo. Quiero que me aguantes el pelo, quiero que otras veces me lo agarres fuerte o que cuando lo necesite me lo apartes de la cara para verme sonreír, o para poder dormir sin que te moleste.
A veces todo es demasiado triste, a veces las situaciones se escapan a mis emociones y pierdo el control de todo, me acurruco, me miro, espero, un suspiro tras otro. Y sigo sin entender nada. ¿Dónde está la calma? ¿Por qué siempre se escapa? Te quiero.
Que pase todo en un abrir y cerrar de ojos, que estén tus brazos, que todo haya pasado y yo solo sepa sonreír.
Que se pare el mundo, que yo me bajo.