martes, 18 de septiembre de 2012

martes

Hay cosas que he aprendido de ti , y otras que he aborrecido.
Cada hombre es un aprendizaje , ya lo decía el poeta . Con uno aprendí a ser , a vivir y a valorar la existencia. Con refuerzos negativos. El siguiente me enseñó a saltar de la cama cuando no quería fingir. Y aquel chico guapo de bar me enseñó que cualquiera puede traerte el desayuno a la cama. El de las pecas sin embargo me hizo no esperar mentiras de papel. Y después me dieron lecciones de conducir, pero yo no quiero reglas así que no aprendí muy bien . Era más divertido derrapar sobre el asfalto. Lo siguiente fue saber que a veces pueden haber dos hombres en la misma cama , como no me había quedado claro volví a tomar la lección , pero esta vez aprendí a salir en silencio de sitios incómodos. Con el frío de esa mañana se me aclararon las ideas y elegí uno de esos dos primeros. Así fue como me codeé en restaurantes exquisitos y  discotecas de famosos, una vida que no estaba a mi alcance. Así que la dejé. Y pensé , durante algún tiempo , necesitaba probarme , si . Entonces fue cuando unos spaguetti a la carbonara llamaron a mi puerta , aprendí la receta y unas cuantas cosas más. Lo que un año te permite. Pero lo más importante y lo que descubrí tiempo más tarde fue a no engañarme más a mi misma. Sabia lección. Entonces andaba perdida y pensé , este! y así fue un par de semanas de sexo con un niño y después la decepción . Si la gente sigue decepcionandote , después de todo. Entonces vino el otro , ese que había guardado su amor durante tres años , y le das tu corazón y lo rompe en mil pedazos , no una , si no dos veces . La tercera por mi parte ya no llega. Para darle más emoción metiste a un bipolar en tu cama , no hace falta más ¿verdad? . Así que repites con el de los desayunos , pero no es lo mismo , ya esta frío el café. Y tras un periodo de reconstrucción te abalanzas sobre la boca de un 20 añero , al que harás añicos , en la playa. Total que volvemos a los mismo . Llevo una maleta cargada de recuerdos , de lecciones , de repercusiones , de equipaje que sobra y que falta. Pero nadie me ayuda a llevarla .

Y los martes casi que también .

No hay comentarios:

Publicar un comentario