Layos , dice muchas tonterías , y la vez otras muchas interesantes. Aún recuerdo aquel frío día de invierno , sentados frente aquel río Sena que recorre las hermosas calles de París, con el click de una cerveza al abrirse , aún recuerdo esas palabras. Lo más importante Livia , es que te hagan reír. Es caminar como si no hubiese mañana , porque alguien te coge de la mano. Cuando no importa nada más, no tengas prisa por vivir esa sensación .
He aprendido que cualquier hombre de una noche puede hacerte sentir única, que cualquiera puede hacerte detalles de película , que pueden hacerte reír para luego hacerte llorar. Que no vale con que sepas que te has engañado , si no que eso te quiero en vano , también deben conocer su engaño. He aprendido muchas cosas de ti , y muchas otras que aún están por llegar. Pero lo más sabio ha sido la risa que tu mismo te provocas.
La cosas buenas de la vida están en las cosas más insignificantes , esto es cierto . Y lo es porque solo las personas capaces de darle importancia a lo más insignificantes son capaces de valorar cada detalle , por lo tanto de ser felices. Como aquel día , con aquella cerveza de 11 grados y aquel frío que calaba los huesos , pero ese amor fraternal era tan jodidamente cálido , que el resto del mundo daba igual , que no importaba nada más , mientras las carcajadas retumbaban París. Y eso es lo hermoso , el resto no importa. Porque tú estás ahí , desde el principio de los días hasta el último.
Nostalgia.
Mientras el tiempo recorre kilómetros de pensamientos , yo me hago una mujer , y tu ya eres un hombre. Cargando mi maleta de frases que un hermano puede decirte. Que un hombre puede confiarte. El amor no sólo existe en las parejas , el amor esta en el aire . Tópico. El amor , es el amor. Y escuchar un te echaré de menos de tu boca mientras tus brazos me rodean no tiene precio . Es amor .
Y seré sincera , nunca antes había estado tan familiarizada con esa palabra , nunca antes había sentido algo tan profundo en mis carnes. Por muchos hombres que pasen en mi cama , por muchas manos que me tapen , por muchos te quiero que escuche , por muchas risas que estallen de lo más profundo de mi ser. No hay nada que se equipare a esa sensación.
Hay cosas que ni la madurez que nos rodea , que nos pesa a veces , cambia. Y hay veces que he llegado a odiarte , o que no he tenido agallas para mirarte a la cara , otras que te has preocupado tras ese portazo de dolor que no volvía a reírse . Pero ha sido incondicional , pese a tu cinismo a veces y otras a tu falta de asetividad. Nunca has dejado de ser un profesor , enseñándome lo bueno y lo malo , y sobre todo a ser yo misma , todo aquello que una persona puede decirte , persona que comete errores como todos .
El amor es sin embargo algo tan complejo , y sería un error decir y más para mi . Pero lo diré , porque como ser humano cometo errores. Ya no importa cuantas veces me envuelva el romanticismo , cuantas otras me deje llevar por la pasión o cuantas muchas piense en que durará. Porque pese a ello todas han sido cronometradas, otro error , si. Todos tenemos uno que rige nuestras vida con un leve sonido pero agudo tic tac.
El mío se halla en lo más profundo de mi corazón . Esperando que le cambien las pilas con un toc-toc. Y cambien el rumbo de las agujas del reloj.
Y se desate la locura .
Hasta entonces seguiré creyendo en que el único amor es el fraternal , ese que me das por las mañanas , desde la lejanía o desde la habitación de al lado , seguiré compartiendo cada tic que me permitan con la persona que me ha enseñado a hacer tac , con cada toc.
He aprendido que cualquier hombre de una noche puede hacerte sentir única, que cualquiera puede hacerte detalles de película , que pueden hacerte reír para luego hacerte llorar. Que no vale con que sepas que te has engañado , si no que eso te quiero en vano , también deben conocer su engaño. He aprendido muchas cosas de ti , y muchas otras que aún están por llegar. Pero lo más sabio ha sido la risa que tu mismo te provocas.
La cosas buenas de la vida están en las cosas más insignificantes , esto es cierto . Y lo es porque solo las personas capaces de darle importancia a lo más insignificantes son capaces de valorar cada detalle , por lo tanto de ser felices. Como aquel día , con aquella cerveza de 11 grados y aquel frío que calaba los huesos , pero ese amor fraternal era tan jodidamente cálido , que el resto del mundo daba igual , que no importaba nada más , mientras las carcajadas retumbaban París. Y eso es lo hermoso , el resto no importa. Porque tú estás ahí , desde el principio de los días hasta el último.
Nostalgia.
Mientras el tiempo recorre kilómetros de pensamientos , yo me hago una mujer , y tu ya eres un hombre. Cargando mi maleta de frases que un hermano puede decirte. Que un hombre puede confiarte. El amor no sólo existe en las parejas , el amor esta en el aire . Tópico. El amor , es el amor. Y escuchar un te echaré de menos de tu boca mientras tus brazos me rodean no tiene precio . Es amor .
Y seré sincera , nunca antes había estado tan familiarizada con esa palabra , nunca antes había sentido algo tan profundo en mis carnes. Por muchos hombres que pasen en mi cama , por muchas manos que me tapen , por muchos te quiero que escuche , por muchas risas que estallen de lo más profundo de mi ser. No hay nada que se equipare a esa sensación.
Hay cosas que ni la madurez que nos rodea , que nos pesa a veces , cambia. Y hay veces que he llegado a odiarte , o que no he tenido agallas para mirarte a la cara , otras que te has preocupado tras ese portazo de dolor que no volvía a reírse . Pero ha sido incondicional , pese a tu cinismo a veces y otras a tu falta de asetividad. Nunca has dejado de ser un profesor , enseñándome lo bueno y lo malo , y sobre todo a ser yo misma , todo aquello que una persona puede decirte , persona que comete errores como todos .
El amor es sin embargo algo tan complejo , y sería un error decir y más para mi . Pero lo diré , porque como ser humano cometo errores. Ya no importa cuantas veces me envuelva el romanticismo , cuantas otras me deje llevar por la pasión o cuantas muchas piense en que durará. Porque pese a ello todas han sido cronometradas, otro error , si. Todos tenemos uno que rige nuestras vida con un leve sonido pero agudo tic tac.
El mío se halla en lo más profundo de mi corazón . Esperando que le cambien las pilas con un toc-toc. Y cambien el rumbo de las agujas del reloj.
Y se desate la locura .
Hasta entonces seguiré creyendo en que el único amor es el fraternal , ese que me das por las mañanas , desde la lejanía o desde la habitación de al lado , seguiré compartiendo cada tic que me permitan con la persona que me ha enseñado a hacer tac , con cada toc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario