lunes, 20 de julio de 2015

No sé como se olvida, solo sé que sucede

Querida, encuentra lo que amas y deja que te mate. Deja que consuma de ti tu todo. Deja que se adhiera a tu espalda y te agobie hasta la eventual nada. Deja que te mate, y deja que devore tus restos. Porque de todas las cosas que te matarán, lenta o rápidamente, es mucho mejor ser asesinado por un amante.”
— Charles Bukowski


A veces olvidamos para qué estamos en la vida, a veces olvidamos qué nos motiva, qué nos estimula. Incluso olvidamos la cerveza en el congelador.
El dolor que sentimos es una oportunidad de aprender, de convertirnos en mejores personas. Y no importa cuantas veces sintamos que no podemos más, siempre que volvamos a levantarnos estaremos luchando. Rendirse es una forma de acabar con uno mismo.

Hay gente que hagas lo que hagas te amará y gente que hagas lo que hagas no lo hará.

Y sin embargo me quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario