domingo, 20 de mayo de 2012

Viviré en un cara o cruz

Apareces, desapareces, dejas el rastro con ese aroma tuyo que no sé a que huele, que si sé a que sabe.
Una sonrisa, una cara de inquietud, de desorientación. Así es como me dejas cada vez que tu mirada se me cruza.
Deseando encontrarte de repente, al girar la esquina, y que me hagas el amor una y otra vez, que me cojas de la mano, aunque me incomode, incluso que me abraces aunque no quiera, que me beses , me beses una y otra vez.
Que no me olvides de un día para otro, que no te canses de mi, que me busques, que me quieras, pero no me ames.
Como si yo pudiera elegir. A veces duele, no mucho , pero duele .Sobre todo cuando lo que sientes se vuelve desconcertante, la espera empieza a hacerse lenta , y la angustia va aumentando, los nervios, las miradas, las palabras , el miedo .Sobre todo el miedo.
Y sobre todo no saber a que tienes miedo.
Me dices , me abrazas,  me mientes, me deseas, te escondes, me buscas , te pierdes, desapareces y vuelves. Vuelves a gemir lo mucho que te encanta, me apartas, me susurras que te corres y yo te digo que sigas , que no pares . Alcanzamos el punto álgido, te siento, cierro los ojos te imagino, te deseo con todas mis fuerzas y llego contigo, te siento tan dentro que el orgasmo estalla en mi. Unos segundos más dentro tuya, un cigarro de después, esos que tanto me gustan . Te vistes rápido , te levantas y fumas de pie, nunca te quedas, pero luego vuelves . Y como siempre terminas desconcertándome , dejándome desorientada , perdida .
Nadie lo entiende es una locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario